imagen de X019: Age Of Empires 4 muestra su primer Gameplay Trailer
Age Of Empires 4 Microsoft Xbox Game Studios Relic

Ha pasado bastante de la última vez que oímos hablar de Age Of Empires IV, han sido 2 años desde que Microsoft mostró ese primer Teaser que emocionó a todos los fanaticos de los RTS, y finalmente con motivo del evento X019 que acabó hace unos cuantos minutos Relic Entertainment nos dejó ver su primer gameplay trailer.

Fue en el marco del recientemente pasado Inside Xbox de X019 donde por fin Relic nos dio un primer vistazo de Age Of Empires 4, y tal como se mencionó en su presentación el juego estará ambientado en la época Medieval, con la típica camara que representa a la saga, este nuevo titulo numerado de la legendaria franquicia buscará beber de títulos anteriores al contarnos las historias del medioevo.

Tal como podemos apreciar en el trailer y como lo mencionaron posteriormente tendremos la presencia de dos civilizaciones poderosas, los Mongoles y los Ingleses, obviamente no serán las únicas, pero son las que se pueden apreciar en el Gameplay.

Por último Age Of Empires 4, será un juego exclusivo de PC, el cual como ha sido la tónica con otros estrenos de Microsoft y Xbox Games Studios, estará disponible desde su lanzamiento en Xbox Game Pass. Si bien, aún no se tiene una fecha de lanzamiento, pronto se nos estará hablando más de el.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.