Xbox Game Pass PC precio nuevo
Xbox Game Pass

Xbox Game Pass lleva un tiempo con nosotros, pero desde que fue lanzado en PC se ha conocido como un producto en “beta”, no obstante, Microsoft pronto lo “lanzará” como un producto terminado.

Durante este 2020, Xbox Game Pass llegó a PC, el pequeño experimento que llevaba Microsoft y que hoy se ha convertido en uno de los sistemas por suscripción más populares de la industria, y recientemente ha anunciado que pronto saldrá de su beta.

Ha sido a través de un comunicado de prensa, donde además se nos confirmaba la salida de Xbox Series X|S al mercado, precios y sistema de financiamiento alternativo, donde Microsoft ha anunciado que Xbox Game Pass dejará de ser beta este próximo 17 de Septiembre en PC.

Con ello también han anunciado que su “precio introductorio” será retirado, para pasar a un precio de lanzamiento, actualmente Xbox Game Pass cuesta $4.99 USD, pero que luego del 17 de Septiembre pasará a costar $9.99 USD al mes.

Entraremos en Disponibilidad General a partir de la semana que viene. Queremos tomar esta oportunidad para agradecer a todo el mundo su feedback a lo largo de la beta; no podríamos haberlo logrado sin ustedes. Retiraremos el precio de introducción ($4.99 USD) a partir del 17 de septiembre.”

No obstante, quienes aún tengan Xbox Game Pass en PC, se ha comunicado que se mantendrá el precio introductorio hasta el siguiente ciclo de pago, pero a partir del 17 de Septiembre para todos los nuevos miembros correrá el nuevo precio.

Vamos a retirar el precio introductorio el 17 de Septiembre, pero si eres actualmente miembro, pagarás el mismo monto hasta el próximo ciclo de pago. Mantente atento a las notificaciones el 17 de Septiembre para obtener más detalles.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.