imagen de Ya disponible gratis en Epic Games Store Minit, el próximo nos llevará a Marte
Epic Games Store Minit

Nuevamente otra semana ha pasado y como ha sido costumbre los últimos meses en Epic Games Store, un nuevo juego se encuentra gratuito para reclamar en nuestras bibliotecas y poder descargar en PC.

La semana pasada tuvimos la oportunidad de obtener de forma gratuita Metro 2033 Redux y Everything, dos increíbles juegos, con los cuales poder matar nuestras horas libres, sin embargo, con la llegada de este día jueves, estos ya no se encuentran disponibles para reclamar en Epic Games Store, pero esto también significa que un nuevo juego gratis se ha puesto disponible en el ecosistema de Epic Games.

Juego gratis Epic Games Store 3 de Octubre 2019

Minit

Minit es un juego desarrollado por Jan Willem Nijman y distribuido por Devolver Digital, lanzado el 3 de abril de 2019 para las plataformas de PC, PlayStation 4 y Xbox One, en Minit deberemos resolver los misterios que se guardan en el mapa, pero no será una tarea fácil, ya que sólo dispondremos de 60 segundos para decidir que hacer, sin embargo, cada vez que “morimos” volvemos al inicio, pero con todos los items que hayamos logrado recoger durante ese corto periodo de tiempo.

Para reclamar Minit en Epic Games Store, sólo necesitamos tener instalado el launcher de la tienda, y entrar con una cuenta de Epic Games, luego sólo nos dirigimos a la pantalla de la tienda, y un anuncio nos mostrará el juego gratis que podremos reclamar para siempre en nuestras bibliotecas. Minit se encontrará disponible para reclamarlo hasta el próximo 10 de Octubre.

Además aparte de estar disponible Minit para reclamar y descargar, se ha hecho el anuncio del próximo juego gratis, el cual se tratará de Surviving Mars, un juego de supervivencia y construcción en el planeta rojo, Surviving Mars se encontrará disponible para reclamar completamente gratis el día 10 de Octubre.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.