Epic Games Store juego gratis para pc 27 de diciembre night in the woods
Epic Games Store

Nuevamente otro ciclo de 24 horas han pasado y para Epic Games Store, significa que otro juego gratis para PC ha sido publicado por la plataforma de los creadores de Fortnite.

El día de ayer los jugadores de Epic Games Store, pudieron reclamar y descargar gratis My Time at Portia, un curioso y muy colorido juego de Rol, donde deberemos administrar recursos para llevar un taller a su antigua gloria.

Sin embargo, por motivos de la promoción navideña de la tienda, este último ya no se encuentra gratis y ha sido reemplazado por Night In The Woods, un colorido juego de aventuras, en donde nos embarcamos en un viaje desde la universidad hasta nuestro pueblo natal, donde veremos a nuestros amigos de la infancia y podremos tocar el bajo.

Night In The Woods, al igual que el resto de los juegos de la promoción de Epic Games Store, sólo estará disponible por 24 horas, y si lo reclamamos durante este periodo de tiempo, el titulo quedará para siempre en nuestras bibliotecas digitales.

Y si bien, el próximo juego de Epic Games Store se encuentra como “Juego Misterioso”, de acuerdo a la lista que publicamos hace algunos días, y que ha logrado demostrar su veracidad, el próximo en llegar gratis a la tienda será Stranded Deep.

Ya disponible un nuevo juego gratis para PC en Epic Games Store por Navidad