Epic Games Store juegos gratis pc
Epic Games Store

Epic Games Store, la ya conocida tienda de distribución digital de juegos para PC de los creadores de Fortnite, mantiene su estrategia de juegos gratis todas las semanas, y como ya es costumbre hoy jueves se han liberado nuevos juegos.

La semana pasada en Epic Games Store, tuvimos la oportunidad de reclamar y descargar para siempre Pikuniku, un juego de aventuras y puzzles muy colorido y diferente.

En esta oportunidad la tienda a puesto disponible dos juegos gratis para el deleite de sus clientes y no tan clientes, para que disfruten durante esta semana.

Juegos gratis Epic Games Store 8 de Octubre

ABZU

Sumérgete en un vibrante mundo oceánico repleto de misterios y lleno de vida y color. Ponte en la piel de un buzo y realiza acrobacias fluidas usando los elegantes controles de natación. Descubre cientos de especies únicas basadas en criaturas reales y crea una conexión poderosa con la abundante vida marina. Interactúa con bancos de miles de peces que interactúan de forma procedimental contigo, entre sí y con los depredadores. Explora paisajes marinos épicos y ecosistemas acuáticos modelados con un nivel de detalle sin precedentes.

Rising Storm 2: Vietnam

Rising Storm 2: Vietnam es la siguiente entrega en la serie que ya ha ganado dos veces el título de “Juego multijugador del año” de PC Gamer, y lleva la franquicia a la era de los fusiles automáticos, los lanzagranadas portátiles y otros sistemas de armas modernas. Sigue teniendo el estilo y la sensación auténtica de manejo de armas realista que caracteriza a la serie.

ABZU y Rising Storm 2: Vietnam estarán disponibles para reclamar y descargar en Epic Games Store, hasta el próximo 15 de Octubre, y si los reclamamos entre estas fechas, quedarán para siempre dentro de nuestras bibliotecas digitales.

Además como es costumbre en Epic Games Store se han anunciado los próximos juegos en llegar gratis a la tienda para la próxima semana, los cuales serán Amnesia: A Machine For Pigs y Kingdom New Lands