imagen de Ya disponibles los juegos gratis de Epic Games Store de esta semana
Epic Games Store juegos gratis

Epic Games Store, la tienda de distribución digital de juegos para PC de los creadores de Fortnite, cada día jueves les da a sus clientes la oportunidad de reclamar un par de juegos gratis, los cuales permanecerán en las bibliotecas de la Epic Games Store para siempre.

La semana pasada los jugadores tuvieron la oportunidad hasta ayer 30 de Octubre de poder reclamar totalmente gratis los juegos de Layers Of Fear y QUBE 2, dos juegos completamente distintos, uno siendo enfocado en el terror y el otro en la resolución de puzzles, respectivamente.

Esta semana la tónica en los juegos gratuitos de la Epic Games Store ha sido bastante similar, manteniendo el terror por un lado con SOMA y dejándonos encantar con las aventuras en Costume Quest.

Juegos Gratis Epic Games Store semana 31 de Octubre

SOMA

SOMA, es un juego de terror y supervivencia desarrollado por Frictional Games, mismos creadores de Amnesia: The Dark Descent, en este juego que nos pondrá en la piel de Simon Jarrett, nos encontraremos en las ruinas de unas instalaciones secretas llamadas PATHOS-II, el último bastión de la tierra ya que un meteorito habría dejado devastada la superficie, nuestra misión será sobrevivir a los peligros que nos encontraremos en los pasillos de estas instalaciones.

Costume Quest

Costume Quest, es un juego de Rol y acción desarrollado por el estudio Double Fine, en este juego deberemos encarnar a un niño, justamente en Halloween quien desea ir por sus dulces de la celebración, sin embargo, un monstruo que secuestró a su hermano, lo llevará por una aventura épica mientras busca piezas para su traje de halloween, amigos y objetos necesarios para poder rescatar a su hermano.

También como ha sido costumbre en Epic Games Store, cuando están disponibles los juegos de la semana, se anuncia cuales serán los siguientes, la próxima semana, es decir desde el día 7 de Noviembre estarán disponibles para descargar Ruiner y Nuclear Throne.

Los juegos gratis de esta semana del 31 de Octubre en Epic Games Store, estarán disponibles hasta las primeras horas del 7 de Noviembre, fecha en la que se podrán reclamar los siguientes juegos gratis.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.