imagen de Ya está disponible el segundo juego de 12 que regalará Epic Games Store
Juego gratis epic games store 20 de diciembre

Como bien informábamos ayer, Epic Games Store, la tienda de distribución digital de juegos para PC ha comenzado su periodo de rebajas navideñas, en la cual podremos obtener cupones de $10 USD de descuento extras con cada compra que realicemos de forma ilimitada.

Pero también en conjunto con esta promoción navideña de Epic Games Store, cada día la tienda estará dando un juego completamente gratis, ayer 19 de Diciembre fue el turno del juego de estrategia de Subset Games, llamado Into The Breach, pero hoy 20 de diciembre la tienda le ha dado la bienvenida a otro juego de corte indie, pero no por eso menos entretenido.

Recuerda usar nuestro código CAJADEBOTIN en Epic Games Store

Juego gratis Epic Games Store 20 de Diciembre

TowerFall Ascension

TowerFall Ascension es la versión definitiva del exitoso juego de combates con arco. Inspirado en los clásicos de la edad de oro del multijugador de sofá, ofrece desternillantes e intensas partidas en modo local para 4 jugadores. La mecánica principal es simple y accesible, pero difícil de dominar, por lo que los combates son despiadados. Saquea cofres para conseguir potenciadores que cambian el juego, domina el arte de atrapar flechas en el aire o lánzate en picado sobre tus enemigos y pisotéalos hasta que se rindan. Disfrutarás aún más de TowerFall si, jugando contra tus amigos, os sentáis en el suelo a distancia de coscorrón.

Cabe recordar que al igual que el anterior juego. es decir, Into The Breach, ToweFall Ascension sólo estará disponible para reclamar en la biblioteca de Epic Games Store, por sólo 24 horas, ya que mañana 21 de Diciembre se le dará el paso al siguiente juego y así será sucesivamente hasta el próximo 1 de Enero de 2020, cuando la venta navideña de Epic Games Store haya concluido.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.