imagen de Ya están disponibles los juegos gratis de Epic Games Store
Abzu & The End is Nigh

Como ha sido costumbre desde hace algún tiempo en Epic Games, la tienda de los creadores de Fortnite, cada semana nos sorprende con juegos de regalo, sin ninguna atadura, simplemente debemos tener una cuenta en Epic Games Store y descargar su launcher para reclamar los juegos gratis que estarán esta semana.

La semana pasada tuvimos dos excelentes Indies, Inside y Celeste, un par de juegos que han sido galardonados por la prensa y amados por los fanáticos que nos deslumbraron con sus creativas mecánicas de juego e interesante arte, hoy sin desmedro de lo anterior, también se tienen disponible 2 geniales juegos para entretenernos durante el fin de semana.

Juegos gratis para PC de Epic Games Store

ABZU

ABZU, juego desarrollado por Giant Squid y lanzado primeramente en 2016 para las plataformas de Playstation 4 y PC, es un simulador de buceo, el cual hace especial énfasis en la exploración e interacción con la vida marina de forma pacifica, ABZU nos sumergirá en un hermoso mundo lleno de color y criaturas deslumbrantes, en donde descubriremos que esconde el intrigante mundo marino.

The End is Nigh

The End is Nigh es un juego de aventuras y plataformas, desarrollado por Edmund McMillen y lanzado en Julio de 2017 en PC, en The End is Nigh tomaremos el control de Ash, una de las pocas “cosas” que “sobrevivió” al fin del mundo, en donde deberemos enfrentarnos a distintos enemigos que pondrán en problemas y estrés al protagonista. El juego cuenta actualmente con más de 600 niveles y nos hace recordar a la experiencia de Super Meat Boy, un poco más psiquiátrica.

También como es de costumbre, una vez los juegos de la semana quedan disponibles para la descarga, Epic Games ha anunciado el juego que llegará gratis a su ecosistema a partir del día 12 de Septiembre, el cual en esta oportunidad será uno sólo, pero sin desmerecer su calidad, este será Conarium, un juego de terror cósmico en donde deberemos averiguar los misterios sobre un experimento fallido que rebasa los limites de la naturaleza.

Para poder descargar ABZU y The End Is Nigh, simplemente debemos tener una cuenta en Epic Games Store y tener instalado su launcher, de esta forma podremos reclamar en nuestras bibliotecas ambos juegos hasta el día 12 de Septiembre, donde Conarium entrará como el nuevo juego gratis de la plataforma.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.