imagen de Ya están disponibles los juegos gratis para PC de Epic Games Store
Epic Games Store

Desde hace ya algún tiempo Epic Games Store ha estado regalando juegos para sus clientes y sus ‘no tan clientes’ como una forma de atraer a más personas hacía su plataforma, luego de su Epic Mega Sale, la tienda ha decidido regalar cada semana al menos un juego gratis, hoy en cambio serán dos los juegos que podremos llevarnos.

Juegos gratis de Epic Games Store 15/08/2019

Hyper Light Drifter

Hyper Light Drifter es un juego de acción y rol desarrollado por Heart Machine y lanzado el 31 de Marzo de 2016, el juego es una inspiración de los juegos de 8 y 16 Bits, con un arte enfocada en ese aspecto y muy cuidada narrativa que nos cuenta la historia de Drifter, un personaje que ha tenido acceso a una tecnología que había sido olvidada por los habitantes del mundo, el cual están siendo azotados por una enfermedad desconocida. Uno de sus creadores, Alex Preston dice que es una experiencia similar a The Legend of Zelda: A Link to the Past y Diablo.

Mutant Year Zero: Road to Eden

Mutant Year Zero: Road to Eden es un videojuego de rol táctico por turnos desarrollado por el estudio sueco The Bearded Ladies y publicado por Funcom. Basado en el juego de rol de mesa Mutant Year Zero, el juego se lanzó para PC, PlayStation 4 y Xbox One en diciembre de 2018. Este juego nos cuenta la historia de los eventos pasados a una infestación llamada la Plaga Roja, en este mundo post-apocaliptico los humanos casi están extintos, y los pocos sobrevivientes que existen han mutado en diferentes especies afectadas por la radiación de una guerra nuclear.

Juego gratis Epic Games Store 22/08/2019

La siguiente semana y a diferencia de esta Epic Games Store sólo regalará un juego, pero no por eso menos bueno que los dos que ha regalado hoy, el siguiente juego se trata de FEZ, un juego indie estrenado en 2013 y desarrollado por Polytron Corporation, Inc , que nos trae a un mundo donde la imaginación y la creatividad jugarán un gran papel en los a veces complicados puzzles que el colorido mundo de Fez nos pondrá en frente, este juego estará disponible a partir del próximo 22 de Agosto de 2019 en la Epic Games Store.

Cabe recordar que los juegos gratis de Epic Games Store, sólo estarán disponibles hasta el día 22 de Agosto, pero si los reclamamos antes de esa fecha, quedarán para siempre en nuestras bibliotecas y podremos descargarlos y jugarlos cuantas veces queramos.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.