humble-monthly-juegos-agosto-suscripcion-especial

Humble Bundle como cada mes en su servicio Humble Monthly ha puesto 2 grandes juegos para PC disponibles para los suscriptores de su servicio mensual, el mes pasado ofreció Hellblade Senua’s Sacrifice y Moonlighter como primeros juegos.

En esta oportunidad Humble Bundle ha dejado disponible, como primeros juegos de la suscripción de Agosto, Kingdom Come: Deliverance y Surviving Mars, para quienes tengan activa la mensualidad de Humble Monthly, y ya pueden ser descargados en la plataforma de Steam.

Kingdome Come: Deliverance es un juego de Rol de acción que nos lleva a la época Medieval en el reino de Bohemia, un Estado Imperial del Sacro Imperio Romano. A diferencia de otros juegos con elementos de RPG, en Kingdom Come Deliverance, no podremos elegir nuestra clase al inicio del juego, sin embargo, más adelante podremos elegir entre Guerrero, Bardo, Ladrón o sus híbridos en donde a libre disposición podremos elegir las habilidades que lo complementen. Este juego fue desarrollado por Warhorse Studios y lanzado el 13 de febrero de 2019, para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Surviving Mars desarrollado por Paradox Interactive y lanzado el pasado 15 de Marzo de 2018, nos pondrá en la desolada superficie de Marte, en donde deberemos sobrevivir, buscando recursos y construyendo una base en la cual deberemos administrar los recursos claves para que la gente pueda sobrevivir en nuestros domos.

Ambos juegos pueden ser canjeados desde ya, en la plataforma de Steam, si tienes una suscripción activa a Humble Monthly, la cual cuesta al mes $12 USD, durante el mes Humble Bundle liberará más juegos o obsequios referentes a estos juegos para ir incrementando el bundle ofrecido, y el día 2 de agosto se liberarán el resto de los juegos del mes, que normalmente son otros 6 mas.

Si tienes pensado adquirir esta suscripción por $12 USD, puedes hacerlo directamente en este enlace, y también si no quieres que el sistema te cobre al mes siguiente, puedes cancelar la suscripción cuando lo desees y los juegos que ya están disponibles serán tuyos y para siempre.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.