steam-summer-sale-rebajas-de-verano

Ya ha llegado ese momento, en donde nuestras billeteras empiezan a temblar, ya que recientemente, como lo habíamos informado hace un par de días, las Ofertas de la temporada veraniega de Steam han llegado.

Como es la costumbre en estos periodos de ofertas de Steam, muchos de sus más grandes títulos para PC, están con rebajas que van desde el 15% de descuento y hasta el 90% en algunos juegos seleccionados, este nuevo periodo de Summer Sales en Steam estará disponible desde hoy 25 de Junio de 2019 y hasta el próximo 9 de Julio de 2019, por lo que tendremos exactamente 2 semanas para aprovechar esos suculentos descuentos.

Además como también ha sido la tónica en las Rebajas de Steam, se ha activado un mini evento que durará desde hoy y hasta el 7 de Julio donde tendremos la oportunidad de llevarnos un juego de nuestra lista de deseados completamente gratis, el evento de las Rebajas de Verano de Steam es llamado Grand Prix 2019.

Acá tendremos que completar una serie de misiones para ganar puntos en la carrera y apoyar a nuestro equipo, según lo que detalla Steam, cada día habrá una carrera que disputar entre los equipos, de esta carrera se elegirá a los 3 mejores equipos, y Steam regalará juegos de la lista de deseados de forma al azar a quienes estén dentro de estos equipos.

Podremos ganar puntos tanto completando las misiones, como comprando juegos dentro de las Rebajas de Verano de Steam, con respecto a las compras, se te darán 27 puntos por cada 0,16 USD (aproximadamente) gastados en la tienda de Steam durante la Summer Sale.

steam summer sale rebajas de verano grand prix

Por el momento y probablemente por la llegada de las Rebajas de Verano, Steam ha estado medio intermitente, habrá que darle algo de tiempo para poder revisar en detalle las ofertas a ver si nos convencen del todo o no.

Las Rebajas de Verano de Steam estarán disponibles desde hoy y hasta el próximo 9 de Julio de 2019

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.