rebajas de verano steam 2020
rebajas de verano steam 2020

Como siempre sucede por estas fechas, cuando las temperaturas en el hemisferio norte comienzan a subir, es cuando los gamers de PC sienten como sus billeteras tiemblan, ya que como sucede cada año, la oferta más importante de Steam ya se encuentra disponible.

Hace sólo algunas horas Steam, la plataforma de distribución digital de juegos para PC más popular del mundo, ha dejado disponible sus Rebajas de Verano, una de las más importantes y donde veremos miles de ofertas interesantes.

De acuerdo a lo que se detalla en SteamDB, alrededor de 36.000 artículos habrían recibido el tratamiento de descuentos, una cifra que marca un record en la tienda, y además para motivarnos a comprar algo que nos interese, se nos dará un cupón extra.

Este cupón, llamado como “Especial de Viaje por Carretera” nos dará un descuento de 5 USD, por cada articulo que cueste al menos $30 USD en Steam, por lo que podremos hacernos de algunos juegos con un descuento especial que se verá reflejado al final de la compra.

Ya han comenzado las rebajas de verano en Steam

Por otra parte han vuelto los puntos de verano, puntos que se nos dará por cada compra realizada en Steam, a razón de 100 puntos por cada dólar gastado en la tienda y que servirán para poder decorar nuestros perfiles de Steam.

Las Rebajas de Verano de Steam estarán disponibles desde hoy 25 de Junio y se extenderán hasta el día 9 de Julio, por lo que tenemos un par de semanas para decidirnos en comprar alguno de los artículos en oferta.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.