Hitman 3 progreso mapas hitman 2 PC
Hitman 3

En sólo un par de días Hitman 3 será lanzado, el titulo que de acuerdo a IO Interactive, será el cierre de la trilogía del asesino más eficaz del mundo, sin embargo, una de sus mecánicas ha sido bastante cuestionada durante estos últimos días.

Ya que Hitman III llegará de forma exclusiva a Epic Games Store en PC y como muchos de ustedes saben, quienes tengan los anteriores juegos de Hitman, podrán obtener las localizaciones de los anteriores dos juegos en este nuevo titulo, siempre y cuando los hayamos comprado.

Te podría interesar: Estas son las configuraciones recomendadas por Nvidia para Hitman 3

Sin embargo, bajo esta premisa los jugadores que quieran obtener Hitman 3 para PC sólo podrán hacerlo en Epic Games Store, donde esta última no posee la segunda entrega de la franquicia y donde sería necesario “recomprar” Hitman II para obtener acceso a estas localizaciones.

No obstante, en recientes horas IO Interactive ha dado un comunicado a través de su Twitter Oficial, en donde comentan que ya no será necesaria esta acción, puesto que además de obtener gratis el primer Hitman en Epic Games, quienes ya tengan a Hitman 2 en Steam, podrán traspasar su progreso a Epic Games Store y disfrutar de las localizaciones dentro de Hitman III.

De acuerdo a la información compartida en su página oficial, el proceso de traspasar el progreso en cada plataforma será único e irrepetible, por lo que al haberlo hecho una vez, no será necesario que se compruebe nuevamente el contenido adicional.

Hitman 3 será lanzado el próximo 20 de Enero de 2021 para las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC, Stadia y Nintendo Switch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.