epic-games-store-gratis-for-honor-alan-wake-descarga-como

La Epic Games Store, ha estado regalando juegos todas las semanas, para quienes tengan su launcher en PC, la mayoría de los juegos que han dispuesto de forma gratuita han sido del corte Indie, pero en esta semana y tal cual lo habiamos anunciado antes la Epic Games Store se ha puesto con dos increibles juegos.

Ahora mismo y hasta el próximo 9 de Agosto, la tienda de los creadores de Fortnite ha dispuesto dos interesantes juegos para que podamos pasar horas divirtiéndonos, en primer lugar tenemos a Alan Wake, juego desarrollado por Remedy y que probablemente está aquí por razones de promoción de Control, juego que pronto se estrenará en Consolas y PC.

Juegos gratis Epic Games Store 2 al 9 de Agosto

Alan Wake

Alan Wake es un juego de Acción-Aventura y terror psicológico, lanzado el pasado 14 de Mayo de 2010, en este juego deberemos encarnar a Alan Wake, un escritor de novelas de terror, quien debido a un bloqueo creativo toma la decisión de embarcarse junto a su esposa a una cabaña para tener un cambio de ambiente, sin embargo, las cosas no salen muy bien, donde una presencia oscura intenta hacer daño a Alan y su esposa.

For Honor

For Honor es un juego de Acción con enfoque en el Multijugador, que se ambienta en un mundo de fantasia medieval, fue desarrollado por la compañía francesa Ubisoft y lanzado en 2017, en For Honor tendremos a nuestra disposición variados personajes que sirven como héroes de las facciones activas del juego, deberemos enfrentarnos tanto a la máquina, como a otros jugadores para capturar o defender ciertos territorios, el juego destaca su sistema de lucha con armas, en donde es importante evadir y bloquear ataques del enemigo.

¿Cómo descargar los juegos gratis de Epic Games Store?

Para reclamar los juegos gratis de la Epic Games Store en PC, deberemos entrar con nuestras cuentas al launcher de la tienda y en la sección “tienda” veremos la sección de juegos gratis activos, desde ahí podremos reclamar Alan Wake y For Honor para quedarse en nuestras bibliotecas para siempre. Cabe recordar que estos juegos estarán disponibles hasta el día 9 de Agosto de 2019.

Por último y como cada vez que están disponibles juegos gratis en Epic Games Store, se ha anunciado cual será el próximo juego que la tienda regalará, para el día Jueves 8 de Agosto, Epic Games dará como regalo GNOG, un juego de puzzles y arte muy interesante.