Epic Games Store juego gratis
Epic Games Store

Epic Games Store, la conocida tienda de distribución digital de juegos para PC, mantiene su estrategia de juegos gratis desde hace casi 2 años, en donde cada semana nos da un nuevo.

Y como ya nos tiene acostumbrados Epic Games Store, hoy jueves ha liberado un nuevo juego gratis para que podamos reclamar y descargar para siempre, mientras dura la promoción.

Juego gratis Epic Games Store semana 1 de Octubre

Pikuniku

Pikuniku es un juego de exploración absurdamente maravilloso que tiene lugar en un mundo extraño pero lúdico en el que no todo es tan alegre como parece. ¡Ayuda a extraños personajes a superar dificultades, destapa una seria trama conspiratoria, y empieza una pequeña revolución en esta deliciosa aventura distópica!

Pikuniku se mantendrá de forma gratuita hasta el próximo 8 de Octubre y si lo reclamamos antes de esa fecha, quedará para siempre en nuestras bibliotecas digitales.

Te podría interesar: Rocket League ya es gratis en Epic Games Store

Además como ya ha sido costumbre en Epic Games Store, se nos ha revelado los juegos que llegarán la siguiente semana, que en esta oportunidad serán dos, ABZÛ y Rising Storm 2: Vietnam, los cuales podrán ser reclamados y descargados gratis el próximo 8 de Octubre.