Into The Breach gratis epic games store
Into The Breach

Epic Games Store, la ya conocida tienda de distribución digital de juegos para PC, mantiene activamente una estrategia semanal de juegos gratis, uno de los pilares de su tienda.

Y como ya nos tiene acostumbrados, hoy jueves 3 de Septiembre un nuevo titulo se ha desbloqueado para reclamar, el cual quedará para siempre en nuestras bibliotecas digitales.

Juego gratis Epic Games Store semana 3 de Septiembre

Into The Breach

En Into The Breach podrás controlar poderosos mechs del futuro para derrotar a una amenaza alienígena. Cada intento de salvar el mundo presenta un nuevo desafío generado de forma aleatoria en este juego de estrategia por turnos de los creadores de FTL.

Into The Breach estará disponible para reclamar y descargar en Epic Games Store, hasta el próximo 10 de Septiembre, día en el cual aparecerán nuevos títulos gratuitos.

Como siempre sucede en Epic Games Store, se han anunciado los juegos que llegarán la próxima semana, en los que han anunciado a Railway Empire y Where The Water Tastes Like Wine, ambos estarán disponibles a partir del día 10 de Septiembre.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.