stick it to the man epic games store
Epic Games Store

Epic Games Store, la tienda de distribución digital de juegos para PC de los creadores de Fortnite, mantiene una estrategia de juegos gratis, para atraer clientes hacía esta plataforma.

Cada semana, como ya es costumbre aquí, nuevos títulos se suman para que quienes tengan una cuenta en Epic Games, puedan reclamarlos de forma gratuita y queden para siempre en nuestras bibliotecas digitales.

Esta semana sólo se sumará un titulo de la desarrolladora Indie Zoink

Juego gratis Epic Games Store semana 17 de Septiembre

Stick It To The Man

Conoce a Ray, que vive en un mundo donde todo está hecho de papel y pegatinas. Un día, sufre un accidente. Cuando despierta, se da cuenta de que tiene un brazo rosa en forma de espagueti que sale de su cerebro. Esto le da poderes asombrosos y, de repente, ¡puede cambiar todo a su alrededor arrancando pegatinas y luego pegándolas en otros lugares! Y, como si eso no fuera suficiente, ¡Ray también puede leer la mente de las personas!

Como es la costumbre en Epic Games Store, Stick It To The Man estará disponible hasta el próximo 24 de septiembre y si lo reclamamos durante estas fechas quedará para siempre en nuestras bibliotecas digitales.

Además también se ha anunciado el titulo que llegará gratis el próximo 24 de Septiembre y será RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition.