epic games store juego gratis semana 4 de marzo wargame red dragon
Epic Games Store

Epic Games Store la ya conocida por todos tienda de distribución digital de juegos para PC de los creadores de Fortnite, nos mantiene cada semana con interesantes regalos de juegos gratis para la plataforma de la Master Race.

La semana pasada los jugadores pudieron adquirir completamente gratis y para siempre Sunless Sea, un titulo que nos invita a explorar unas aguas tormentosas a bordo de un barco a vapor, en un intento de sobrevivir a diferentes peligros, enemigos y criaturas provenientes del universo victoriano de Fallen London.

Pero debido a las condiciones de la promoción de Epic Games Store, este titulo ya no se encuentra disponible y ha sido reemplazado por otro juego que podremos descargar gratis desde hoy.

Juego gratis Epic Games Store

Wargame: Red Dragon

La serie de Wargame marca su regreso al campo de batalla de la manera más espectacular, con más contenido y variedad. En Wargame: Red Dragon te involucrarás en un conflicto a gran escala donde las fuerzas occidentales se enfrentan al bloque comunista.

Te harás cargo de los recursos militares de las 17 naciones involucradas y formarás tu ejército a partir de una selección fenomenal de 1450 unidades reproducidas meticulosamente con el aspecto de las originales! Comanda tanques, aviones, helicópteros nuevos buques de guerra y unidades anfibias en intensas batallas con un énfasis táctico inigualable.

Al igual que otros juegos regalados en Epic Games Store, Wargame: Red Dragon se mantendrá disponible para reclamar y descargar gratis hasta el próximo 11 de Marzo, y si es obtenido en este lapso de tiempo el titulo quedará para siempre en nuestras bibliotecas digitales.

Como es costumbre en la tienda de Epic Games, se ha confirmado además cual será el siguiente juego gratis para el día 11 de Marzo, el cual será Surviving Mars.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.