cave story epic games store gratis descargar
Epic Games Store

Ya desde hace casi 2 años que Epic Games Store mantiene su estrategia de juegos gratis cada semana y como dicta la costumbre hoy jueves es la oportunidad de hacerse con otro interesante titulo.

La semana pasada pudimos obtener gratis y para siempre MudRunner, un simulador de conducción donde tenemos la capacidad de elegir entre distintos modelos de vehículos todoterreno para abrirnos paso, por los difíciles y accidentados caminos, para hacer entregas de materiales de construcción.

Esta semana, como todo día jueves se ha puesto a disposición de todos quienes tengan una cuenta en Epic Games Store, el siguiente juego.

Juego gratis Epic Games Store semana 3 de Diciembre

Cave Story+

Cave Story nos ofrece una historia totalmente original con personalidad propia, misterio y horas de diversión a todo tren. Cave Story es un juego de acción y aventuras del diseñador independiente aclamado por la crítica Daisuke Amaya, o Pixel para sus fans. Con una personalidad y un encanto arrolladores, Cave Story te transporta a un extraño mundo en el que una curiosa raza de inocentes criaturas conejiles, llamadas Mimigas, campan en libertad.

Cave Story+ estará disponible y gratis para la descarga a través de Epic Games Store, hasta el próximo 10 de diciembre, día en el que nuevos titulos tomarán su lugar, pero si logramos reclamarlo durante la promoción, este juego quedará para siempre en nuestras bibliotecas digitales.

Por otra parte como es costumbre en la tienda de Epic Games, se han anunciado los juegos gratis que llegarán a partir del próximo 10 de diciembre los cuales serán Pillars Of Eternity – Definitive Edition y Tyranny – Gold Edition.