imagen de Ya puedes descargar gratis Conarium desde Epic Games Store, y hay pistas de los próximos
Juegos gratis Epic Games Store

Epic Games Store desde hace unos cuantos meses, ha estado regalando juegos todas las semanas y varios de ellos han resultado ser muy buenos. Para la fortuna de todos, esto sigue siendo una costumbre en la tienda de los creadores de Fortnite, al menos hasta finales de año.

Recientemente y como cada jueves sucede, la Epic Games Store dejó disponible un nuevo juego gratis, en esta oportunidad y a diferencia de otras semanas, la tienda de los creadores de Fortnite, sólo regalará un juego, pero eso no quiere decir que este mal del todo.

Juego gratis Epic Games Store

Conarium

Conarium es un espeluznante juego de terror cósmico en el que descubrirás una trama apasionante en la que participan cuatro científicos que tratan de desafiar a lo que normalmente consideramos los límites «absolutos» de la naturaleza.

Juego(s) gratis para la siguiente semana (?)

Por lo general dentro de los juegos gratis de Epic Games Store, cada semana se nos revela los que estarán gratis en la siguiente, sin embargo, parece que la empresa de Tim Sweeney ha querido tomar el anuncio de los próximos juegos gratis de una forma distinta, ya que por el momento sólo se puede ver un pequeño cartel con un tipo de collage de Batman, en donde si miramos bien la imagen promocional, podemos ver carteles como los de la serie LEGO de Batman y también la de Arkham

Ya puedes descargar gratis Conarium desde Epic Games Store, y hay pistas de los próximos

Teniendo en cuenta, la forma en la que Epic trabaja, es muy probable que todos los juegos que reconocemos en la imagen sean regalados la próxima semana, pero habrá que esperar hasta entonces para saber cuales serán los siguientes.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.