Juegos gratis epic games store
Epic Games Store

Como siempre en Epic Games Store, ha llegado el día de poder descargar los nuevos juegos gratis, que la plataforma ofrece a sus usuarios todas las semanas, en esta oportunidad habrán dos interesantes titulos para poder disfrutar.

La semana pasada Epic Games Store dejó disponible y gratis para la descarga en PC Cave Story+ un divertido juego de plataformas en 2D, no obstante, ya no es posible reclamarlo, ya que lo han reemplazado nuevos juegos esta semana.

Juegos gratis Epic Games Store semana 10 de Diciembre

Pillars of Eternity: Definitive Edition

Obsidian Entertainment, el desarrollador de Fallout: New Vegas™ y South Park: The Stick of Truth™, de la mano de Paradox Interactive, te permiten disfrutar del increíble mundo original de Eora y te envían a una inolvidable aventura donde las decisiones que tomes y las rutas que elijas forjarán tu destino.

Revive el profundo sentido de la exploración, la alegría de participar en una aventura palpitante y la emoción de liderar tu propio grupo de compañeros en un nuevo reino de fantasía, adentrándote en mazmorras infestadas de monstruos mientras buscas tesoros perdidos y misterios ancestrales. La Definitive Edition incluye el galardonado juego Pillars of Eternity y la expansión The White March: Partes I y II, además de todo el contenido de bonificación de la Royal Edition.

Tyranny – Gold Edition

Vive el nuevo capítulo de Tyranny, el RPG aclamado por la crítica, en Bastard’s Wound, una nueva expansión que se desarrolla a partir de la cautivadora historia del juego. Sumérgete aún más en los misterios de Terratus llevando la justicia de Kyros (o tu versión de esta) a un nuevo rincón de las Cotas. Además de la nueva región, Bastard’s Wound te brinda la oportunidad de descubrir más cosas sobre tu grupo, en un trío de misiones de compañero con Lantry, Rima y Barik.

Como ya es costumbre, Epic Games Store mantendrá Pillars of Eternity: Definitive Edition y Tyranny – Gold Edition gratis para descargar hasta el próximo 17 de diciembre, momento en el cual serán reemplazados con otro titulo “secreto”.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.