Epic Games Store descargar gratis ghostbusters blair witch
Epic Games Store

Epic Games Store, la ya conocida tienda de distribución digital de juegos para PC de los creadores de Fortnite, mantiene hasta el día de hoy su estrategia de juegos gratis, donde cada semana nos sorprende con nuevos e interesantes títulos para reclamar y descargar.

La semana recién pasada los jugadores con cuenta en la plataforma de Epic Games Store, pudieron descargar gratis Costume Quest 2 y Layers of Fear 2, dos interesantes y temáticos juegos para este mes de Halloween, no obstante, estos ya no se encuentran disponibles.

Y es por que hoy, como todo jueves, Epic Games Store ha liberado dos nuevos juegos que seguramente hará que pasemos un mejor fin de semana, los cuales son:

Juegos gratis Epic Games Store semana 29 de Octubre

Blair Witch

Es el año 1996. Un niño ha desaparecido en el bosque de Black Hills, a las afueras de Burkitsville, Maryland. Te unirás a la búsqueda como Ellis, un exagente de policía con un pasado turbio. Lo que empieza como una investigación policial normal, pronto se convertirá en una pesadilla sin fin a medida que te enfrentes a tus miedos y a la bruja de Blair, una entidad misteriosa que frecuenta el bosque…

Ghostbusters: The Video Game Remastered

¡Ajústate la mochila de protones y únete a los Cazafantasmas en una aventura protagonizada por el equipo original para salvar la ciudad de Nueva York! Un sistema de juego único: persigue a los fantasmas, enfréntate a ellos y atrápalos con armas que podrás mejorar; todo ello en entornos sumamente destructibles. Pon a prueba el valor del equipo con combates contra jefes a gran escala.

Como siempre, Blair Witch y Ghostbusters: The Video Game Remastered estarán disponibles para reclamar y descargar gratis por una semana, más específicamente hasta el día 5 de Noviembre y si los obtenemos durante la promoción quedarán para siempre en nuestras bibliotecas digitales.

Además como se ha hecho costumbre en Epic Games Store, se nos ha anunciado el juego que estará gratis el próximo jueves 5 de Noviembre, el cual será Wargame: Red Dragon.