imagen de Ya puedes descargar gratis Hyper Light Drifter en Epic Games Store
Epic Games Store juego gratis pc 27 de diciembre

Epic Games Store, la tienda de distribución digital de juegos para PC de los creadores de Fortnite, se encuentra actualmente celebrando su venta navideña, que trae un montón de grandes ofertas en variados videojuegos, la cual estará disponible hasta el próximo 1 de Enero de 2020.

En conjunto con ello Epic Games Store, ha estado dando como regalo por las fechas y también por su primer año de vida, juegos gratis para PC, cada día hasta terminar el periodo de ofertas de Navidad, ayer fue el turno de Faster Than Light, un juego de estrategia en tiempo real con mecánicas de Roguelike, que nos invitaba a combatir en el espacio para asegurar la supervivencia de la humanidad. El juego que hoy se encuentra gratis en la tienda, nos trasladará a un mundo de 16 bits.

Ocupa nuestro código de creador en Epic Games Store: CAJADEBOTIN

Juego gratis Epic Games Store 27 de Diciembre de 2019

Hyper Light Drifter

Hyper Light Drifter, es un juego de rol y acción desarrollado por Heart Machine y lanzado en 2016 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, en este juego deberemos ir surcando peligros y avanzar por niveles ganando experiencia y habilidades que nos ayudarán a combatir los males que nos encontremos a nuestro paso, todo en un escenario realizado en arte de 16 bits, pero con mecánicas actuales, Hyper Light Drifter, tiene una sola dificultad y pondrá a prueba nuestros pasos.

Cabe recordar que al igual que Faster Than Light, Hyper Light Drifter, tendrá una duración limitada a 24 horas dentro de Epic Games Store para poder reclamar el juego en nuestras bibliotecas digitales, una vez hecho esto, el juego se mantendrá inamovible ahí y podremos descargarlo cuantas veces queramos.

Epic Games Store mantiene en estos momentos su venta Navideña, en donde podremos encontrar descuentos de hasta un 75% en diferentes juegos, pero también podremos optar a un descuento extra de $10 USD por parte de la tienda, y cada vez que hagamos una compra, tendremos acceso a un nuevo cupón de descuento.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.