juegos gratis epic games store chile
Epic Games Store

Una semana más a pasado y nuevamente Epic Games Store deja a disposición para todo el mundo nuevos juegos gratis, como parte de su estrategia que ya lleva un poco más de un año rondando la plataforma.

La semana pasada Epic Games Store dejó de forma gratuita For The King, que ya no se encuentra disponible para reclamar, no obstante, ha sido reemplazado por otros dos títulos que nos darán horas de diversión y miedo.

Juegos gratis Epic Games Store semana 30 de Abril

Amnesia: The Dark Descent

Amnesia: The Dark Descent es un juego de terror psicológico desarrollado por Frictional Games y estrenado en 2010, que posteriormente migró a las plataformas PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC, en Amnesia The Dark Descent, nos volveremos a encontrar en una pesadilla, en donde deberemos resolver puzzles y abrirnos paso en este mundo extraño lleno de cosas inexplicables.

Crashlands

Crashlands es un juego desarrollado por Butterscotch Shenanigans, un titulo que mezcla diferentes géneros en uno, donde nos veremos enfrascados en una aventura espacial por recuperar una carga perdida, en contra de una raza alienigena que nos pondrá las cosas difíciles, deberemos saber manejar nuestros objetos, armas y aventurarnos en los grandes mapas que nos pondrá por delante Crashlands.

Cabe recordar que los juegos gratis de Epic Games Store estarán disponibles hasta el próximo 7 de Mayo, día en el que el próximo será desbloqueado para reclamar completamente gratis y como es costumbre en la tienda, se ha informado que Death Coming será el próximo en estar gratuito.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.