epic games store juego gratis descargar chile argentina peru mexico
Epic Games

Epic Games Store, la tienda de juegos para PC de los creadores de Fortnite, se encuentra actualmente celebrando su Epic MegaSale, periodo en el que han dejado más de 150 juegos con grandes descuentos y con cupones de $10 USD de descuento extra por cada compra.

Pero también como se ha hecho costumbre en la tienda de Epic Games, cada jueves podremos reclamar y descargar un juego gratis, cuya promoción comenzó con GTA V, Civilization VI, Borderlands: The Handsome Collection y ahora se ha revelado el siguiente.

Juego gratis Epic Games Store semana 4 de Junio

Si bien, una filtración anterior nos informaba que Ark Survival Evolve sería el elegido para este día, parece ser que hubo un cambio de planes de último momento que por el momento no se ha explicado y en vez del juego de supervivencia con dinosaurios, se ha optado por Overcooked.

Overcooked

Overcooked es un juego de cocina cooperativo, casual y caótico al que pueden jugar de uno a cuatro jugadores. Mediante el trabajo en equipo, tú y los demás chefs debéis preparar, cocinar y servir una serie de sabrosos pedidos antes de que la oleada de clientes se marche furiosa. Afila los cuchillos y desempolva el gorro de chef, ¡pero no será pan comido, así que oreganízate bien!

Overcooked, como otros juegos gratuitos de la plataforma de Epic Games Store, estará disponible para reclamar gratis y para siempre hasta el próximo 11 de Junio, día en el que se liberará el próximo juego gratis de Epic Games.

Ahora bien, de acuerdo a lo que sabemos hasta el momento, el próximo 11 de Junio, Samurai Shodown NEOGEO Collection llegará de estreno gratis a Epic Games Store, sin embargo, la tienda insiste en mantener el próximo juego gratis como “juego misterioso”.

Algunos piensan que ese día podría revelarse un segundo juego gratis que acompañará a Samurai Shodown NEOGEO Collection, aunque es más probable que esté como “misterioso” por mantener la tónica de los anteriores juegos gratis.