juego gratis para pc epic games store stranded deep
Epic Games Store.

Nuevamente han pasado 24 horas en Epic Games Store desde su último anuncio, y esto significa que un nuevo juego gratis para PC ha aparecido en la tienda.

Ayer quienes posean una cuenta en Epic Games Store pudieron descargar y reclamar gratis Night in the Woods un juego que nos embarca en una aventura de vuelta de la universidad al hogar de la niñez del protagonista, lleno de coloridos escenarios y la posibilidad de tocar el bajo.

No obstante, y debido a las condiciones de la promoción navideña de la tienda de los creadores de Fortnite, este juego ya no se encuentra gratis, y ha sido reemplazado por Stranded Deep un juego desarrollado por Beam Team Games, en donde deberemos utilizar nuestro ingenio para sobrevivir, luego de sufrir un accidente aéreo.

Al igual que los anteriores juegos de esta promoción Stranded Deep, estará disponible y gratis por sólo 24 horas en Epic Games Store y si lo reclamamos durante este limitado periodo, el juego quedará para siempre en nuestras bibliotecas digitales.

Y como ya viene siendo costumbre, mañana se desbloqueará un nuevo juego, que de acuerdo a nuestra lista filtrada, el próximo será Solitairica y estará disponible a partir de mañana 29 de Diciembre.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.