juego gratis epic games store 1 de abril 2021
Epic Games Store

Epic Games Store, la ya conocida tienda de distribución digital de juegos para PC, mantiene desde su lanzamiento una estrategia de juegos gratis, los cuales cada semana ofrece a sus jugadores y hoy un nuevo titulo ha arribado para mantener nuestros dedos ocupados.

La semana pasada los jugadores de Epic Games Store, pudieron reclamar y descargar el titulo Creature in the Well, un juego que mezcla las mecánicas de los hack and slash, con las de las máquinas de pinball para poder resolver intrincados puzzles.

No obstante, por motivos de la misma promoción este juego ya no está disponible para adquirir de forma gratuita en la tienda, sin embargo, ha llegado uno nuevo para reemplazarlo:

Juego gratis Epic Games Store 1 de Abril

Tales of the Neon Sea

Tales of the Neon Sea, nos invita a un mundo colorido donde los humanos, robots y humanoides en forma de gato, están en constante lucha por la dominación, en Tales of the Neon Sea, seremos un detective que buscará resolver diferentes crímenes que nos irán conduciendo hacía la verdad que azota este lugar.

Tales of the Neon Sea, al igual que todos los juegos en promoción dentro de Epic Games Store, se encontrará disponible para reclamar y descargar gratis por una semana, hasta el día 8 de Abril, y si lo obtenemos durante este tiempo quedará para siempre en nuestras bibliotecas digitales.

Además como ha sido la costumbre en Epic Games Store, ya que nos ha revelado el juego que estará de forma gratuita en la tienda el día 8 de Abril, el cual será 3 Out of 10: Season Two

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.