Epic Games Store juego gratis 18 de marzo the fall
Epic Games Store

Epic Games Store la tienda de distribución digital de juegos para PC de los creadores de Fortnite, mantiene su estrategia de juegos gratis, que consiste en regalar al menos un titulo por semana en su plataforma y recientemente se ha liberado uno nuevo.

La semana pasada los jugadores de Epic Games Store, pudieron reclamar y descargar completamente gratis Surviving Mars, un juego de exploración, creación y administración de recursos, donde deberemos llevar a nuestra civilización hasta lo más alto.

Lamentablemente y debido a las caracteristicas de la promoción en la tienda de Epic Games, este titulo ya no se encuentra gratis, sin embargo, ha sido reemplazado por uno nuevo que pasaremos a revisar a continuación.

Juego gratis Epic Games Store 18 de Marzo 2021

The Fall

En The Fall, juego desarrollado por Over The Moon, estarás controlando el mark-7 combat suit y proteger al humano que lleva dentro, luego de haber estrellado tu nave en un planeta oscuro y desconocido, donde tendrás que explorar, analizar y tomar decisiones que nos lleven hacía la ayuda que necesita el piloto que está inconsciente dentro del traje.

The Fall, al igual que todos los juegos gratis que aparecen en Epic Games Store, estará disponible para reclamar y descargar por una semana, es decir, hasta el próximo 25 de Marzo y si lo obtenemos durante este plazo, el titulo quedará para siempre en nuestras bibliotecas digitales.

Además como suele ser la costumbre en la tienda, se ha revelado el juego que llegará gratis a partir del 25 de Marzo, el cual será Creature in the Well.