Epic Games Store juegos gratis 10 de septiembre
Epic Games Store

Epic Games Store, la ya conocida tienda de distribución digital de juegos para PC de los creadores de Fortnite, mantiene activamente su estrategia semanal, que busca incorporar a nuevos jugadores a su plataforma.

Como ya nos tiene acostumbrados Epic Games, cada jueves se desbloquean juegos gratis a través de Epic Games Store, los cuales al ser reclamados en las fechas indicadas, quedarán para siempre en nuestras bibliotecas digitales.

La semana pasada fue el turno de Into The Breach, un juego indie de estrategia, en donde podemos pilotear robots para proteger distintos puntos de interés, esta semana serán 2 los escogidos para entrar al lineup de juegos gratis de Epic Games Store.

Juegos gratis Epic Games Store semana 10 de Septiembre

Railway Empire

En Railway Empire podrás crear una red ferroviaria compleja y extensa, adquirir más de 40 trenes modelados con todo lujo de detalles y comprar o construir estaciones, fábricas y atracciones para mantenerte un paso adelante de tus competidores.

Where The Water Tastes Likes Wine

Where the Water Tastes Like Wine es un juego narrativo de aventura sobre viajar, compartir historias y sobrevivir al destino manifiesto.Los jugadores deambularán por unos Estados Unidos folclóricos ambientados en la era de la Gran Depresión y conocerán extraños con historias por contar. Mediante estas interacciones, los jugadores podrán recopilar historias únicas, que luego podrán volver a contar para desbloquear interacciones nuevas.

Como ya ha sido costumbre en la tienda de Epic Games Store, Railway Empire y Where The Water Tastes Likes Wine se mantendrán por una semana gratis hasta el próximo 17 de Septiembre y como habíamos mencionado antes si son reclamados dentro de las fechas indicadas quedarán para siempre en nuestras bibliotecas digitales.

Además como también ha sido costumbre en Epic Games Store, se nos ha mencionado los juegos que llegarán gratis a partir del próximo 17 de Septiembre y nuevamente en esta oportunidad por el momento ha sido mencionado uno sólo y será Stick It To The Man!

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.