juegos gratis epic games store 13 de agosto
Epic Games Store

Epic Games Store, la tienda de distribución digital de juegos para PC de los creadores de Fortnite, no ha mantenido por un largo tiempo con su estrategia semanal de juegos gratis, y nuevamente hemos llegado al inicio de otra semana de esta promoción.

Como ya muchos de ustedes deben estar acostumbrados, hoy jueves 13 de Agosto se han liberado nuevos juegos gratis en Epic Games Store, siendo uno de ellos un estreno mundial que sólo se mantendrá por 24 hrs.

Juegos gratis Epic Games Store semana 13 de Agosto.

Remnant: From The Ashes

Un mal ancestral de otra dimensión ha sembrado el caos en el mundo. La humanidad apenas sobrevive, pero tiene la tecnología para abrir portales a otros mundos y a realidades alternativas. Deberás viajar a través de los portales para descubrir el misterioso origen del mal, buscar recursos para sobrevivir y luchar para reconstruir el legado de la humanidad.

The Alto Collection

Son dos travesías repletas de aventuras las que aguardan a través de un desierto sin fin y sobre interminables cumbres montañosas. Emprende tu camino y comienza una aventura emocionante de snowboarding o sandboarding con Alto y sus amigos.

Deslízate por laderas montañosas y dunas moldeadas por el viento, cruza viejos bosques y visita las olvidadas ruinas de los dos títulos aclamados por la crítica: Alto’s Adventure y Alto’s Odyssey.

Total War Saga: TROY (sólo por 24 hrs.)

Total War Saga: TROY nos conducirá al conflicto épico de Troya, que fue descrito en la novela la Ilíada de Homero, en donde conoceremos personajes históricos de la época y en donde veremos a los griegos enfrentarse a los troyanos, y conocer sus motivaciones sobre la guerra.

Cabe destacar que Remnant: From The Ashes y The Alto Collection estarán disponibles desde hoy 13 de Agosto y hasta el próximo 20 de Agosto para reclamar y descargar gratis en Epic Games Store, sólo Total War Saga: TROY podrá ser reclamado hasta mañana 14 de Agosto, debido a su promoción de sólo 24 hrs.

Como ya ha sido costumbre en Epic Games Store, se ha informado uno de los títulos que estarán gratis desde la próxima semana, y por el momento sólo Enter de Gungeon ha sido oficialmente anunciado.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.