juegos gratis epic games store octubre
Epic Games Store

Epic Games Store, la ya conocida tienda de distribución digital de juegos para PC de los creadores de Fortnite, mantiene hasta el día de hoy su estrategia de juegos gratis, en donde cada semana, la tienda pone a disposición de todos, títulos para reclamar y descargar.

La semana pasada tuvimos la fortuna de poder descargar dos interesantes títulos para PC, el colorido y relajante ABZU y el lleno de acción Rising Storm 2: Vietnam, pero que por cosas de la misma mecánica que opera en Epic Games Store, ya no se encuentran disponibles.

Esta semana Epic Games Store ha dejado dos titulos interesantes para ser reclamados y descargados gratis, uno relacionado con el terror psicológico y otro que nos enfrascará en una aventura en Pixel Art.

Juegos gratis Epic Games Store semana 15 de Octubre

Amnesia: A Machine for Pigs

Oswald Mandus, un acaudalado empresario industrial, se despierta en su cama, extenuado por la fiebre y acechado en sueños por un motor siniestro e infernal. Torturado por visiones de una desastrosa expedición a México, quebrantado por sueños frustrados de una utopía industrial, aquejado por la culpa y por una enfermedad tropical, despierta solo para encontrarse con una pesadilla. La casa está en silencio y el suelo tiembla bajo sus pies al ritmo de una máquina infernal: lo único que sabe es que sus hijos corren un grave peligro y que solo él puede salvarlos.

Kingdom New Lands

Kingdom es un juego de microestrategia minimalista con estética retromoderna y una banda sonora ambiental. Los jugadores juegan como un monarca que se esfuerza por construir su reino de la nada explorando el mundo, reclutando súbditos leales y defendiéndose de los ataques nocturnos de los ávidos.

Amnesia: A Machine for Pigs y Kingdom New Lands se mantendrán gratis por una semana, hasta el próximo 22 de Octubre, y si los reclamamos en este lapso de tiempo ambos juegos quedarán para siempre en nuestras bibliotecas digitales de Epic Games Store.

También como es costumbre de la tienda se nos ha indicado los juegos que estarán gratis a partir del día 22 de Octubre en Epic Games Store, los cuales serán Costume Quest 2 y Layers Of Fear 2 para mantener el espíritu de este mes de Halloween.