juegos gratis epic games store 23 de julio
Epic Games Store

Epic Games Store, la tienda de distribución digital de juegos para PC de los creadores de Fortnite, mantiene activa su promoción de juegos gratis, donde hace ya más de un año cada jueves se desbloquean nuevos títulos para reclamar para siempre.

Como ya ha sido costumbre, cada semana, con la despedida de los anteriores, se desbloquean nuevos juegos para que todos quienes tengan una cuenta en Epic Games puedan reclamarlos, la semana pasada Torchlight II un Dungeon Crawler fue el único, pero para esta semana del 23 de Julio la tienda ya tiene activo dos títulos.

Juegos gratis de Epic Games Store 23/07/2020

Next Up Hero

Next Up Hero es un juego de mazmorras con héroes dibujados a mano que se lanzan a la aventura con hachas, espadas, bongós, bumeranes y hasta jets. Elige a tu héroe y comienza a explorar mazmorras, equiparte y llevar tus atributos al máximo.

Tacoma

Seis tripulantes vivieron y trabajaron en la estación espacial Tacoma, donde se relacionaron, experimentaron el amor y la pérdida y enfrentaron distintas crisis juntos. Mediante tu papel de investigador interactivo, descubre no solo lo que les pasó a estas personas, sino también lo que las hizo únicas. La historia es contada a través de una serie de escenas interactivas de RA totalmente narradas y animadas, para que te sumerjas en los hechos que ocurrieron en Tacoma.

Tacoma y Next Up Hero estarán disponibles desde hoy 23 de Julio y hasta el próximo 30 de julio, donde si los reclamamos durante estas fechas, quedarán para siempre en nuestras bibliotecas digitales de Epic Games Store.

Además como ha sido costumbre en Epic Games Store, se ha anunciado cuales serán los títulos que llegarán para la semana del 30 de Julio, los cuales serán 20XX, Barony y Superbrothers: Sword & Sworcery EP

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.