juegos gratis epic games store pc 30 de julio
Epic Games Store

Epic Games Store, la ahora ya conocida tienda de distribución de juegos digitales para PC de los creadores de Fortnite, ha mantenido por un largo tiempo una estrategia que busca captar nuevos clientes en su plataforma, dando juegos gratis todas las semanas.

Como a algunos ya nos tiene acostumbrados, nuevamente hoy jueves se han desbloqueado nuevos juegos para PC, que podremos reclamar y descargar gratis, títulos que una vez reclamados quedarán en nuestras bibliotecas digitales de Epic Games Store, para siempre.

Juegos gratis Epic Games Store semana 30 de Julio

20XX

20XX es un juego de acción y plataformas de estilo roguelike que puedes jugar con un amigo. Salta y dispara a través de niveles en constante cambio, recolecta increíbles poderes nuevos y enfréntate a poderosos jefes para tratar de salvar a la humanidad. 20XX también presenta un modo cooperativo completo. ¡Juega con un amigo en modo cooperativo local o a través de la web!

Barony

Barony es un roguelike en primera persona con modo cooperativo. Te esperan objetos crípticos, trampas brutales y monstruos malvados, como en los juegos de estilo roguelike y RPG clásicos. Conquista las mazmorras por tu cuenta o forma un equipo con clases RPG icónicas y exóticas.

Superbrothers: Sword & Sworcery EP

Ayuda a una monje guerrera errante a completar su desoladora misión en Superbrothers: Sword & Sworcery EP, la famosa aventura llena de acción creada por Superbrothers y los magos de los videojuegos de CAPY, con la galardonada banda sonora original de Jim Guthrie.

Cabe recordar que 20XX, Barony y Superbrothers: Sword & Sworcery EP, estarán disponibles para reclamar y descargar gratis, hasta el próximo 6 de Agosto, día en el cual se desbloqueará una nueva tanda de juegos gratis en Epic Games Store.

Si bien, cada vez que se desbloquean nuevos juegos gratis en Epic Games Store, la tienda informa cual o cuales serán los siguientes, en esta oportunidad, sólo podemos ver uno, que será Wilmot’s Warehouse, y quedará disponible y gratis el día 6 de Agosto.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.