imagen de Ya puedes descargar los juegos gratis de Epic Games Store de esta semana
Epic Games Store juegos gratis PC 7 de Noviembre

Como ya nos tiene acostumbrados Epic Games Store, la tienda de distribución de juegos digitales para PC los creadores de Fortnite, ha llegado el día en que se han liberado los nuevos juegos gratis de esta semana, los cuales estarán disponibles para reclamar para siempre por un tiempo limitado.

Los juegos que llegarán esta semana, estarán disponibles hasta el próximo 14 de Noviembre, y ambos como ha sido la tónica estarán basados en distintos tipos de gameplay, aunque en esta oportunidad ambos tratarán de disparos.

Juegos gratis Epic Games Store semana 7 de Noviembre

Ruiner

Ruiner es un juego desarrollado por Reikon Games y publicado por Devolver Digital, este juego lanzado en 2017 nos viene a contar la historia de un futuro al estilo Cyberpunk en el año 2091, en donde una corporación llamada Heaven controla todo lo que sucede en la ciudad de Rengkok, Ruiner es un juego de acción y disparos de cámara isométrica, que nos deslumbrará con sus escenarios y la forma de presentar la narrativa.

Nuclear Throne

Nuclear Throne es un juego desarrollado por Vlambeer y lanzado en 2015 como Early Access de Steam, en Nuclear Throne estaremos ante un mundo post-apocaliptico, pero no uno en donde “somos la última esperanza de la humanidad”, si no que en uno en donde los mutantes son lo único que queda en la tierra, y como tal deberemos abrirnos paso por diferentes espacios generados al azar y buscar basura radioactiva que nos dará nuevas extremidades y por consecuencia nuevas habilidades, Nuclear Throne es un juego de vista de Pájaro, al estilo The Binding of Isaac, en donde los desafíos que nos esperan para tomar el trono se irán generando de forma distinta cada vez que lo juguemos.

Además como ha sido la tónica en Epic Games Store, cada vez que se liberan nuevos juegos gratis, se ha anunciado cual será el siguiente, en esta oportunidad será un sólo juego el que llegará a partir del 14 de Noviembre, día en el cual los anteriores desaparecerán de la oferta. El siguiente en ser gratis en Epic Games Store será The Messenger, un Metroidvania lleno de acción y mecánicas interesantes.

Para poder reclamar los juegos gratis de Epic Games Store, sólo deberemos entrar con nuestras cuentas al launcher de Epic Games, y dirigirnos hasta la sección de la tienda, ahí podremos ver un anuncio de los juegos gratis de esta semana y podremos reclamarlos en nuestras bibliotecas para siempre.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.