imagen de Ya puedes descargar los nuevos juegos gratis de Epic Games Store de esta semana
Epic Games Store juegos gratis

Epic Games Store, la tienda de distribución digital de juegos para PC de los creadores de Fortnite, ha llevado su estrategia por todo 2019 y ahora 2020 al regalar cada semana interesantes y muchas veces nuevos títulos, que al ser reclamados en la plataforma podremos descargar cuantas veces queramos.

La semana pasada y a pesar de que no pudimos informarles, Epic Games Store, dejó gratis por 7 días el juego Farm Simulator 19, juego que no dejó a nadie indiferente y que pudieron reclamar hasta el día de hoy, donde otros dos títulos enfocados en juegos de mesa llegaron a la plataforma de Epic Games.

Juegos gratis Epic Games Store semana 6 de Febrero

Carcassonne

Carcassonne es un juego clásico moderno de colocación de losetas inspirado en el galardonado juego en el que los jugadores dibujan y colocan una loseta con un trozo de paisaje de la Francia sureña sobre ella. La loseta puede incluir una ciudad, una carretera, un claustro, prado o una combinación de las anteriores, y se debe colocar junto a las losetas que ya han sido jugadas, de manera que las ciudades se conecten con ciudades, las carreteras con carreteras etc. A continuación, el jugador puede decidir colocar a uno de sus seguidores, los llamados meeples, en una de las zonas: en la ciudad como caballero, en la carretera como atracador, en un claustro como monje o en el prado como granjero. Cuando esa zona esté completa, ese meeple puntúa para su jugador. El hecho de que el paisaje cambie todo el tiempo hace que cada nueva partida sea una nueva experiencia.

Ticket To Ride

Sube a bordo con tus amigos y familia para redescubrir Ticket to Ride, el clásico juego de mesa. Sé más rápido que nadie a la hora de conectar las ciudades y llegar a tus destinos en este juego de aventura en tren.

Prueba tácticas diferentes, bloquea las vías de la competencia y conquista recorridos antes que nadie en este juego de estrategia para todas las edades. Como hay un montón de tácticas diferentes que probar, cada partida es una experiencia única.

Si bien, en una primera instancia Epic Games Store destinó 3 juegos para llegar a su lineup de juegos gratis, Pandemic lamentablemente tuvo que ser eliminado de esta semana, debido a lo que se cree sería la problemática con el Coronavirus, para evitar herir la sensibilidad de las personas frente a esta enfermedad que ya cuenta con más de 550 muertes en el mundo.

Por otra parte Epic Games Store ha informado que juegos estarán disponibles y gratis en la semana del 13 de Febrero, donde los elegidos serán Kingdom Come Deliverance y Aztez