juego gratis para pc 25 de diciembre epic games store
Epic Games Store

Nuevamente el plazo de 24 horas ha pasado y en Epic Games Store se ha liberado el noveno juego gratis de estas navidades, un titulo inspirado en el arte gótico que nos dará grandes desafíos.

El día de ayer Epic Games Store dejó disponible y gratis Inside, segundo juego de los creadores de LIMBO, donde nuevamente nos ponen en la piel de un niño en lúgubre escenario del que debemos escapar.

No obstante, por las condiciones de la promoción Inside, ya no se encuentra gratis y ha sido reemplazado por Darkest Dungeon un juego de rol inspirado en el arte gótico, donde deberemos entrenar a nuestros héroes y explorar mazmorras.

Como ya nos hemos acostumbrado, Darkest Dungeon estará disponible para reclamar gratis y descargar por sólo 24 horas, pero si lo obtenemos durante este limitado plazo, el titulo quedará para siempre en nuestras bibliotecas digitales.

Y a pesar de que aún se muestra en la tienda como “juego secreto” el que tocará mañana 26 de Diciembre, y que ha sido filtrado gracias a una lista, será My time at Portia.

juegos gratis epic games store para pc