Epic Games Store descargar gratis GTA V para PC
GTA V

La semana pasada Epic Games Store, la tienda de distribución digital de juegos para PC de los creadores de Fortnite, dejó una incógnita de cual sería su próximo juego gratis de esta semana.

Ayer mismo un rumor circulaba en la red sobre que este misterioso juego gratuito sería GTA V, uno de los juegos más exitosos de Rockstar Games, y no pasó mucho para que este rumor finalmente se confirmará por error por la misma Epic Games en Twitter.

Hoy, ya ha sido liberado GTA V para pc gratis en Epic Games Store, y a diferencia a como se vio en Xbox Game Pass, el titulo quedará para siempre en nuestras bibliotecas digitales si lo reclamamos mientras dure la promoción.

Ya puedes descargar y reclamar gratis y para siempre GTA V en Epic Games Store

Para ello sólo hace falta tener una cuenta de Epic Games, ir a la aplicación de escritorio, o a su página principal, ir a la tienda y entrar a la sección de juegos gratis, entrar a GTA V y pulsar en “Obtener”.

La promoción que nos permitirá obtener totalmente gratis GTA V en PC a través de Epic Games Store, estará disponible desde hoy 14 de Mayo y durará hasta el próximo 21 de Mayo.

Por otra parte como es costumbre de la tienda digital, se nos ha informado cual será el próximo juego gratuito, el cual nuevamente será un misterio y estará disponible en la tienda a partir del 21 de Mayo de 2020.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.