imagen de Ya puedes jugar como Henry Cavill con este mod de The Witcher III
The Witcher III mod

Puede que una de las primeras imágenes de la próxima serie de The Witcher, en donde veíamos a un Henry Cavill entre las sombras con una gran cabellera blanca, haya generado ciertas dudas con respecto a la calidad de esta nueva serie de Netflix, sin embargo, ya con su primer trailer han sido muchos quienes parecen estar extasiados de poder ver en la pantalla al brujo en acción.

Y tal parece que los Modders no han sido la excepción, ya que recientemente se ha añadido a Nexus Mods un mod de The Witcher III que nos permite tener a Henry Cavill en toda su gloría, su creador Adnan4444, ha logrado capturar en unos cuantos polígonos el rostro del actor que interpretará a Geralt de Rivia en la próxima serie de Netflix sobre The Witcher.

El mod ofrece varias modificaciones al personaje, desde su apariencia normal con larga cabellera y ojos amarillos, hasta distintos cortes de cabello y bello facial para representar de mejor manera la personalización del personaje en The Witcher III, pero sin perder la esencia de Henry Cavill.

Ya puedes jugar como Henry Cavill con este mod de The Witcher III

De acuerdo a Adnan4444, es posible que con este mod tengamos uno que otro problema de performance en nuestras máquinas ya que según lo describe, ha tenido que usar el doble de vértices para crear la estructura ósea del actor, aún así es un pequeño precio para tener a este actor dentro del mundo del videojuego.

Ya puedes jugar como Henry Cavill con este mod de The Witcher III

Para instalarlo, obviamente deberemos tener una copia de The Witcher III en nuestro PC, descargar el mod dentro de Nexus Mods, y luego instalar en la carpeta raíz del juego los archivos que nos permitirán activar a Henry Cavill dentro del juego.

Dentro de los planes del modder piensa añadir en un futuro a este mod de Henry Cavill en The Witcher III, algunas cosas interesantes, como cicatrices, suciedad e incluso un aspecto más similar a Henry Cavill en Superman, además puedes ver otros trabajos de Adnan4444 que pone a Geralt con esteroides o el que le da al brujo una cabellera larga.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.