epic games store for the king gratis descargar
For The King

Epic Games Store, la tienda de distribución digital de juegos para PC de los creadores de Fortnite, ha mantenido una estrategia para atraer a nuevos usuarios a su plataforma, que ha estado desde Enero de 2019, la cual consiste en dar juegos gratis cada semana.

La semana pasada los fans pudieron descargar y reclamar gratis Just Cause 4 y Wheels Of Aurelia, sin embargo, debido a como funciona los regalos de Epic Games Store, estos dos títulos ya no están disponibles para descargar gratis, no obstante, ya está disponible el de esta semana.

Juego gratis Epic Games Store semana 23 de Abril

For The King

For The King este juego del estudio IronOak Games, es una combinación entre un juego de estrategia por turnos y un Roguelike, ya que sus mazmorras y mapas son procedurales, por lo tanto cada vez que visitemos una locación sus enemigos y estructura serán diferentes, su sistema de combate por turnos es rápido y se puede jugar tanto en solitario, como en cooperativo local u online.

Cabe recordar que una vez reclamado For The King, así como ha sido con todos los juegos gratis de Epic Games Store, podrás descargarlo cuantas veces quieras, ya que se encontrará en nuestra biblioteca de la aplicación de la tienda. Además este titulo estará por sólo una semana disponible para tal acto, hasta el día 30 de Abril.

También como es de costumbre se han conocido los titulos que llegarán gratis a Epic Games Store para la semana del 30 de Abril, y estos serán Amnesia: The Dark Descent y Crashlands.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.