Epic Games Store hitman descargar gratis
Epic Games Store

Epic Games Store, la ya conocida tienda de distribución de juegos para PC de los creadores de Fortnite, mantiene una estrategia para atraer cada vez más jugadores a su plataforma, dando como regalo juegos gratis cada semana.

En esta oportunidad y gracias a la colaboración de IO Interactive, Epic Games Store, ha dejado disponible, para reclamar y descargar gratis, Hitman, el juego donde encarnamos al Agente 47, el asesino más eficaz de los videojuegos.

Tal y como se nos informa a través de Epic Games Store, la versión que nos deja descargar de Hitman, es la estrenada en 2016, la cual Incluye todas las ubicaciones de la primera temporada y los episodios Prólogo, París, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaido.

Además no es el único juego que podremos reclamar gratis y para siempre en Epic Games Store, ya que a Hitman lo acompaña Shadowrun Collection, una serie de juegos de la franquicia Shadowrun que contiene Shadowrun Returns, Shadowrun Dragonfall – Director’s Cut y Shadowrun Hong Kong – Extended Edition.

Estos dos regalos de la tienda se mantendrán disponibles para reclamar gratis hasta el próximo 3 de Septiembre, día en el que desbloquearán nuevos titulos gratis para PC en la plataforma.

Si logramos reclamar estos títulos en el tiempo indicado, se quedarán para siempre en nuestras bibliotecas donde podremos descargarlos cuantas veces queramos.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.