Ya puedes reclamar y descargar gratis The Textorcist de Epic Games Store

Epic Games Store juego gratis 12 de noviembre
Epic Games Store

Epic Games Store, la ya conocida tienda de distribución digital de juegos para PC, mantiene como bien sabemos una estrategia para adjudicarse nuevos y posibles clientes, dando juegos gratis todas las semanas, sin ninguna otra condición que poseer una cuenta en la tienda y su ecosistema instalado.

La semana pasada los jugadores pudieron conseguir Dungeons 3, un titulo de estrategia RTS, que nos invita a crear nuestra propia mazmorra esperando las amenazas de los aventureros, pero como cada jueves, lamentablemente este juego ya no se encuentra gratis para reclamar, sin embargo, se ha añadido uno nuevo.

Juego gratis Epic Games Store semana 12 de Noviembre de 2020

The Textorcist: The Story of Ray Bibbia

¡Prepárate para una mezcla electrizante entre un infierno de balas y un juego de escritura! Esquiva balas mientras escribes exorcismos. Usa ambos hemisferios del cerebro y vive la aventura de Ray Bibbia, un exorcista privado que hace frente a las amenazas de un brote demoníaco.

Como ya es costumbre en Epic Games Store, The Textorcist se mantendrá por una semana disponible para poder reclamar y descargar gratis, y si lo hacemos durante el tiempo que dure la promoción el juego quedará para siempre en nuestras bibliotecas digitales.

Además se han anunciado los dos juegos que serán los protagonistas del Lineup de juegos gratis de la tienda a partir del próximo 19 de Noviembre, los cuales serán Elite Dangerous y The World Next Door