Blue Box ya ha reparado el problema con Abandoned
Abandoned

Abandoned la experiencia de horror que ha estado desarrollando Blue Box Games Studios, ha estado rodeada de teorías y en los últimos días de polémicas y muchos problemas, que han hecho que la comunidad que rodea a Playstation, haya perdido la confianza en estos desarrolladores.

Si bien, desde el 10 de Agosto el estudio ha estado intentando arreglar los problemas de la App de PS5 de Abandoned, publicando alguna que otra actualización, tal parece que la espera acabará muy pronto.

Ya que extrañamente a través de su página web oficial, en donde no podemos ver absolutamente nada, por que está en “mantenimiento”, se ha añadido un pequeño texto en la cabecera, un tanto escondido, el cual menciona El problema ya ha sido resuelto. El parche será lanzado dentro de algunas horas”

web oficial blue box abandoned

Sin embargo, las cosas extrañas no paran de suceder, fue a través de su Twitter oficial en donde la compañía fue dando actualizaciones de su trabajo con los problemas de la actualización de su App, no obstante, en recientes horas se ha borrado todo lo relacionado a esto, inclusive las disculpas hacía la comunidad y sólo ha quedado el post más reciente, donde nos decían “¿Están listos?” el pasado 10 de Agosto.

Blue Box twitter abandoned

Habrá que ser pacientes e imaginamos que finalmente veremos de que trata esta App de experiencia en tiempo real de Abandoned hoy, así que esteremos pendientes a ver que es lo que sucede con todo este misterio.

Actualización

Al parecer, Blue Box Games habría lanzado la actualización para la App de Abandoned, no obstante, algunos usuarios siguen sin poder acceder a la misma.

El parche se encuentra disponible ahora. Por favor aseguren la disponibilidad de la actualización en sus consolas. Este parche contiene lo siguiente:

– Acceso a la App
– Un pequeño teaser de introducción para la App justo antes de los anuncios.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.