Abandoned mostrará más en su app de ps5 dentro de algunos meses
Abandoned

Abandoned se ha convertido en todo un tema de discusión entre las locas teorías que hay afuera de que se trataría algo relacionado a Silent Hill o incluso a Metal Gear Solid, sin embargo, entre lo poco y decepcionante que se ha visto, Blue Box Games ha salido a delimitar una hoja de ruta con su juego.

Ha sido el propio Hasan Kahraman, director de Abandoned, quien en una entrevista a IGN ha comentado sobre la situación actual del titulo, y su fallida presentación a través de la aplicación de Playstation 5 en la cual nuevamente ha pedido disculpas por lo sucedido.

Lo que teníamos en mente era en realidad un avance de 30 segundos con más contenido, pero luego tuvimos problemas con el motor. Y teníamos que asegurarnos de poder resolver esto a tiempo, pero no tuvimos suficiente tiempo

En declaraciones posteriores, Kahraman explicó al medio que tienen pensado una actualización con un metraje un poco más extenso, como estaba previsto para el 10 de Agosto y que no funcionó, además prometió que veríamos el primer gameplay del juego, pero no quiso adelantar nada, ni tampoco dar una fecha especifica, sólo se limitó a decir que llegará en algunos meses.

Estamos trabajando en ello, pero en este momento, no está listo para que el público lo vea: la primera impresión del juego, ese es el metraje más importante. Queremos asegurarnos de que esté pulido y lo suficientemente bueno como para exhibirlo.

No voy a dar una fecha específica porque ese es el primer error que cometimos, hacer un plazo muy ajustado. Esperamos que en unos pocos meses, de verdad, no nos tome mucho tiempo.

Por último Hasan prometió que luego del estreno de Abandoned, será regalado The Haunting, que actualmente y a pesar que aparece listado como propiedad de Blue Box en la Store de Playstation, ha sido otorgado a otro estudio que además lo lanzará en PC y Xbox.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.