abandoned explica el arte detrás de su ultimo teaser
Abandoned

Abandoned, un misterioso titulo que llegará a Playstation 5 de la mano de Blue Box Game Studios, ha estado durante los últimos meses siendo el gran tema de discusión entre los jugadores y conspiranoicos de la industria, ya que este misterio que lo rodea algunos piensan que podría estar relacionado con Hideo Kojima.

Si bien hemos visto muy poco del titulo, han habido ciertos rumores, y conjeturas de algunos jugadores que hacen pensar en que este nuevo juego podría tener relación con el director de Death Stranding y creador de la franquicia Metal Gear, Hideo Kojima, y si bien, no hace mucho el director de Abandoned salió a desmentir estos temas, una nueva imagen ha vuelto a encender la polémica.

Hace pocos días Abandoned subió una nueva imagen a sus redes sociales en forma de un teaser, donde podemos ver el nombre del titulo, la plataforma en la que se desarrollará, donde un curioso y casi reconocible rostro aparece de forma borrosa en el fondo.

abandoned teaser

Para muchos esta fue prácticamente la confirmación de que quien está detrás de este proyecto es Hideo Kojima, argumentando que el personaje misterioso del fondo, sería nada más y nada menos que Snake, debido al parche que se puede ver en su ojo izquierdo.

No obstante, y de nueva cuenta el director creativo de Abandoned, Hasan Kahraman, ha tenido que nuevamente salir a explicar el concepto y dejar de lado los rumores y conspiraciones con respecto a su nuevo juego.

Teorías como esta hacen que todo sea más difícil para nosotros ¿Tenemos que defender el arte que hacemos ahora? Cualquier modelo con un parche en el ojo se verá como nuestro personaje en el teaser ¿Por qué escogeríamos un modelo de Internet y luego promocionaríamos una experiencia real con él?

Como bien varios de ustedes deben saber Abandoned tiene una experiencia en tiempo real a través de una aplicación móvil que se estrenará el próximo 10 de Agosto y que a partir del 29 de Julio podrá precargarse, y es donde se supone sabremos específicamente de que trata el nuevo titulo de Blue Box Game Studios que saldrá posiblemente este año siendo exclusivo de Playstation 5.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.