crash bandicoot 4 trailer español latino
Crash Bandicoot 4 Its About Time

Ya era prácticamente un secreto a voces, que fue poco a poco revelándose a base de filtraciones, pero hemos llegado al momento en el que todo se ha alineado para confirmar la nueva aventura temporal del marsupial más querido de los videojuegos.

Hace escasos minutos y por motivo del Summer Game Fest, se ha confirmado por parte de Activision Blizzard, el nuevo Crash Bandicoot 4: It’s About Time, un nuevo titulo plataformero que estará disponible el próximo 2 de Octubre de 2020.

De acuerdo al trailer que podemos ver más arriba, este nuevo titulo gozará de interesantes mecánicas con superpoderes, como por ejemplo relentizar el tiempo para evitar peligros de algunos niveles, proporcionados por las Quantum Masks.

También habrá un cierto contexto con nuevos mundos, dimensiones y épocas, en donde podremos usar a otros personajes como el Doctor Neo y Coco Bandicoot, también al parecer podremos vestir a Crash y compañía con distintos artículos cosméticos, como el aspecto “Tubular” que vendrá con la preventa digital del titulo.

Activision confirma Crash Bandicoot 4: It's About Time con su primer trailer

Además se ha confirmado que el juego sólo estará disponible en Playstation 4 y Xbox One, por lo que es posible que en PC, siga los mismos lineamientos de otros juegos de Crash, que al cabo de un año luego de su estreno, terminan llegando a PC.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time, será lanzado el próximo 2 de Octubre de 2020 para las plataformas de Playstation 4 y Xbox One.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.