playstation-classic-barata-best-buy-comprar

Tal parece que la estrategia de la “vuelta a la nostalgia” que Sony quería acaparar lanzando la Playstation Classic hace sólo 7 meses, no parece haber resultado bien, puesto que en su corto periodo en el mercado ya muchos retailers han ido desplomando su precio en búsqueda de deshacerse del dispositivo.

Un reciente informe de GameRant ha detallado que la consola que buscaba a todos los nostálgicos de la década de los 90′, parece estar en serios aprietos en cuanto a sus ventas, y ciertos retailers estarían vendiendo la miniconsola con 20 juegos precargados, por menos de $24.99 USD algo así de una rebaja del 72% de su valor de salida hace sólo 7 meses.

Desde GameRant informan que la consola puede ser adquirida en Best Buy por el precio antes mencionado, pero que incluso algunos otros retailers estarían vendiéndola aún más barata.

Ahora la Playstation Classic vale 1/3 de su valor de salida

Si bien, poco a poco el precio se ha visto reflejado en la región de Latinoamérica, todavía no ha llegado a esos valores, por lo que si buscas directamente la oferta, te recomendamos esperar un poco más.

Esto en definitiva nos cuenta que la estrategia que quiso abordar Sony con esta nueva consola, no fue la idónea, probablemente se subestimó la demanda por un producto similar, a pesar de que a Nintendo, su movimiento con la Nintendo Classic Edition, le significó grandes ventas.

Se espera además que el precio de la Playstation Classic siga bajando en el futuro cercano, si las actuales ofertas no motivan a la gente a comprar, los retailers se verán obligados a seguir a la baja, debido a que mantener estos productos por tanto tiempo le significan un mayor coste en la logística y espacios en bodega.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.