PS5 precio en amazon
Playstation 5

Mañana jueves será el día en que Playstation nos hará la primera introducción a PS5, mostrándonos que títulos llegarán con la nueva consola de Sony, también es posible que veamos su aspecto, pero algo que se reservarán en esta oportunidad será su precio.

Sobre esto último, es probablemente el aspecto más importante de la consola, y que tal vez conoceremos en otra presentación de Sony, no obstante, parece que Amazon, la conocida tienda en linea, ha dado un registro de una PS5 de 2TB con un precio de $599 Libras esterlinas.

Este hallazgo ha sido publicado hace algunos instantes por @Wario64 en Twitter, y si bien, el costo por la PS5 parece ser bastante alto y fuera de cualquier analisis previo, lo cierto es que esta información debe ser tomada con pinzas.

Ya que el registro parece ser temporal dentro de la tienda, ya que se ha notificado que versiones de 1TB y 825GB, también han aparecido y con exactamente el mismo precio publicado y por sobre todo, todos estos registros vienen acompañados con la palabra “Dummy”.

Si bien, más de algún analista ha dicho que esta generación será costosa, y por eso Microsoft podría apostar por la Xbox Lockhart (una versión recortada de la Xbox Series X), igual un precio por sobre $500 USD, no sería uno competitivo para esta industria, y sucedería similar a como pasó con PS3 en el pasado.

Mañana 11 de Junio conoceremos que es lo que Sony tiene preparado para PS5, al menos en cuantos a videojuegos se refiere.