anthem-ps4-playstation-problemas-apagon-consola-arruinada-rota-soporte-playstation

Ya es por todos conocido que la nueva experiencia RPG de BioWare, Anthem, no ha tenido un buen inicio, el juego lleva un poco más de una semana de estrenado y han sido multiples las quejas que han azotado las redes oficiales de Anthem.

Pero un problema que ha estado suscitando en los últimos días y con cada vez más personas afectadas, a sido un error del cual no se sabe por que o como está sucediendo, que estaría apagando las consolas de Playstation 4, gracias al reporte del usuario en Reddit Professor_Snarf, podemos ver que no sólo la consola de sobremesa de Sony, estaría sufriendo dichos problemas, ya que varios jugadores también de Xbox One, estarían reportando algo similar.

Desde BioWare, respondieron a estas quejas diciendo que estarían investigando que es lo que sucede con los crasheos en general, si bien, este tema en especifico no fue tocado, es probable que en el comunicado se haya incluido entre lineas (para evitar la histeria colectiva), este problema. Algunos usuarios han reportado que el problema habría sucedido luego que intentasen cerrar Anthem a través del menú propio de la consola, otros luego de algunas horas de juego, incluso hay algunos con la consola de sobremesa de Sony modificada para tener una mejor ventilación y aún así ha pasado, por lo que “sobrecalentamiento” no sería la explicación.

Lo peor sería que ha aparecido un usuario en Reddit que asegura haber perdido su PS4 por este problema, que su consola luego de haber experimentado el error, ha quedado completamente inservible.

De acuerdo a lo reportado recientemente por Kotaku, miles de peticiones de reembolso se estarían haciendo a la cuenta AskPlaystation en Twitter, y según se sabe, se están haciendo. Ni Electronic Arts o BioWare han emitido comentarios sobre la situación de lo que está pasando con los usuarios de Anthem en consolas, pero se espera que dentro de los próximos días haya algo.

Anthem está disponible para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.