Bloodborne PC y PS5 Remastered fecha de anuncio lanzamiento precio
Bloodborne

Desde hace ya bastante tiempo y especialmente este 2020 se ha rumoreado que una versión remasterizada de Bloodborne llegará tanto a PC como a Playstation 5 y a pesar de que no hemos oído aún nada de forma oficial, un nuevo rumor da fecha y lugar a su anuncio.

Bloodborne es uno de los títulos más queridos por la comunidad de jugadores de Playstation, uno que a pesar de estar dentro de PS Plus Collection para PS5, no ofrece mejoras en esta consola, lo que ha reforzado el rumor de que el juego llegará remasterizado a esta consola y posiblemente también en PC.

En recientes horas se ha conocido otro rumor, que en esta oportunidad posiciona a la remasterización de Bloodborne con un anuncio muy cercano, apenas semanas, ya que de acuerdo a lo que se comenta en Reddit, un insider confiable que predijo el lanzamiento de Horizon Zero Dawn en PC, lo que le da cierta credibilidad.

De acuerdo a sus dichos, Bloodborne Remastered será anunciado en The Game Awards el próximo 10 de Diciembre, y el titulo además de llegar a Playstation 5, lo hará de forma exclusiva en Epic Games Store para PC, un poco diferente de la estrategia de Horizon Zero Dawn, titulo que también llegó a Steam.

Igualmente como todos los anteriores rumores de Bloodborne, que han sido varios, este debemos tomarlo con pinzas, a pesar de que la fuente parece ser confiable, es difícil saber si realmente llegará este titulo a PC y PS5.

Bloodborne se encuentra disponible de forma exclusiva en Playstation 4.