Sony playstation 5 chile venta precio
Playstation 5

Si bien, desde Sony han compartido una gran cantidad de información de PS5, esta finalmente parece insuficiente al no saber como se verá y mucho más importante, cuanto costará.

No obstante, parece que al menos una de esas inquietudes será resuelta en las próximas semanas, ya que de acuerdo a Jason Schreier, editor de Kotaku y reconocido periodista de la industria que casi siempre parece tener información de primera fuente, ha dicho, en una respuesta en Twitter que la revelación de PS5 ya está muy cerca, a sólo semanas.

En unas cuantas semanas, según creo.

Estas declaraciones del periodista se alinean con distintos rumores que han estado reventando Internet sobre que Sony tendrá un tipo de evento en Vivo, específicamente para hablar de una manera más comercial acerca de Playstation 5 y obviamente ahí podremos ver el diseño final, que tendrá la siguiente consola de Sony.

En cuanto a esta revelación algunos fans creen que es posible que PS5 tenga un diseño similar a Xbox Series X, algunos argumentan que por problemas de recalentamiento, Sony ha diluido este anuncio, ya que se encontrarían arreglando estos problemas, no obstante, habrá que ser pacientes y ver que es lo que nos tienen preparado.

Playstation 5 será lanzada en el periodo navideño de este 2020.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.